Gracias¡¡¡

.

lunes, 21 de marzo de 2016

Reciclando

Hola blogueras y blogueros y amigos en general
Hoy no tenia ganas de coger mi maquina de coser pero como tengo las manos inquietas me puse a reciclar un bote de cafe que se termino y pense que tenia que reciclarlo para alguna cosa
Entonces fueron surgiendo ideas y al final el resultado no es tan malo verdad?
Os dejo el paso a paso que yo seguí
Espero os guste 


Este es el bote que utilice para este trabajo

 Puse imprimacion para que la pintura se agarre mejor y ademas creo que queda un acabado despues mas pulido ,aunque la base de imprimacion suelo utilizarla mayormente en metal y cristal en mi caso

 Una vez secada la imprimacion ,pinte mi bote con un color salmon ,le di una mano,deje secar y le di una segunda mas fina .Mi truco,..Para que se seque antes le doy calor con el secador y listo

 Que haria yo sin mi pistola de silicona.....Es algo de lo que no puedo precindir¡¡¡Lo mismo para un roto que un descosido..Siempre a mano¡¡¡

 A partir de aqui ya viene la decoración de tu bote o botella al gusto..yo puse unas puntillas y una cinta con motivos de peines porque lo voy a usar en el baño para los peines y que no esten por ahi en cualquier lado como ahora..¡¡que desorden¡¡
 He ido midiendo con la regla para no colocar la cinta torcida que eso queda muy feo...
Y voilá.....aqui el resultado
Como veis es algo sencillo y queda bonito .Esto sirve para el uso que quiera cada uno darle segun su imaginación,`¡¡¡¡¡con un lacito quedaria genial ¡¡¡¡¡¡  y al mismo tiempo reciclamos y nos ahorramos un dinerillo comprando cosas que nosotros podemos hacer
Yo este lo hice ràpido y sencillo ,voy pensando paso a paso como decorar por eso no esta tampoco al 100 pero quise enseñaróslo y si tenèis alguna pregunta o duda me la podèis dejar en comentarios que yo encantada os ayudo vale?

Espero vuestros comentarios y aprovecho  ya que empieza una nueva estaciòn ,para mi la mas bonita del año,la primavera ....que dicen que la sangre altera,que seáis muy felices
Un besico grande y nos vemos pronto,prontito y decoramos unas botellas ¿¿¿¿lisas o con decoupage ???????????


No hay comentarios:

Publicar un comentario